Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Siniestros

Comienza el contenido principal

Matilde Pariente

Matilde Pariente

Directora de Siniestros siniestros@march-rs.es

Enfoque proactivo

Nuestro enfoque proactivo se sustenta en las siguientes actividades clave:

Nuestro enfoque proactivo se sustenta en varias actividades clave

El endurecimiento del mercado asegurador es una realidad y, ante esta situación, la gestión y resolución de siniestros se ha convertido en un pilar fundamental.

En March R.S. contamos con un equipo de siniestros formado por profesionales experimentados centrados en la gestión, negociación y resolución de siniestros de cualquier industria luchando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Planificación, mitigación y análisis son clave para la correcta resolución de un siniestro independientemente de su magnitud o tipología.

15.000 Siniestros gestionados por año por nuestro equipo de March R.S.

¿Qué ofrecemos?

  • Un servicio integral de tramitación y resolución de siniestros basados en la interacción directa y continua con nuestros clientes.
  • Diseño de protocolos y tramitación para todo tipo de siniestros independientemente de su intensidad y frecuencia.
  • Creación e implementación de planes de acción en caso de ocurrencia de un gran siniestro completamente adaptados a la actividad y necesidades de cada cliente.
  • Un equipo de profesionales altamente cualificado con el único objetivo de resolver los siniestros de la forma más rápida y favorable para todas las partes, defendiendo los intereses de nuestros clientes.

37,5M€ en siniestros gestionados cada año por nuestro Departamento de Siniestros

Fin del contenido principal