Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Ocio y Turismo

Comienza el contenido principal

Asis Fominaya

Asís Fominaya

Director de Ocio y Turismo ocioyturismo@march-rs.es

El broker de referencia en el sector del ocio y el turismo

Alojamiento, agencias de viajes, aerolíneas y otros servicios de transporte de pasajeros, así como restauración y demás sectores del ocio, forman parte de un conglomerado que mueve al año más de 2,7 billones de dólares y da trabajo a más de 119 millones de personas.

El sector del Ocio y Turístico representa la principal aportación al PIB nacional y una de las principales a nivel mundial, además de tratarse de uno de los sectores que más empleo crea cada año. Pero también es quizás el sector más sensible a los cambios globales a los que nos enfrentamos; la digitalización, el cambio climático, la salud, la coyuntura política o el cambio en el comportamiento de los consumidores, son algunos de los riesgos emergentes a los que se viene enfrentando desde hace años el sector turístico.

Ante uno de los sectores más sensible a los cambios globales, la búsqueda de soluciones y anticiparse a los riesgos es fundamental.

Pero precisamente, esa especial sensibilidad a los cambios que derivan en nuevos riesgos, cada vez mayores y más diversos, han derivado en una capacidad inusual para reinventarse constantemente y adelantarse en la búsqueda de soluciones. Como afrontar estos riesgos y la capacidad de adaptación y resiliencia en el corto/medio plazo, van a ser sin duda claves a la hora de salir de este temporal.

En MARCH R.S. llevamos más de 40 años acompañando a nuestros clientes del sector del Turismo y del Ocio, intentando anticiparnos a sus necesidades y ofreciéndoles la tranquilidad que necesitan a la hora de afrontar sus proyectos en cualquier parte del mundo. Contamos con más de 300 hoteles asegurados, distribuidos en más de 20 cadenas hoteleras en España, y más de 40 hoteles repartidos en 8 cadenas hoteleras fuera de nuestras fronteras, a quienes damos servicio a través de una gran red internacional dotada de una mayor agilidad y flexibilidad, donde las necesidades del cliente priman sobre el resto de factores, permitiéndonos ofrecer el mejor servicio en cualquier parte del mundo.

Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en el sector, pioneros a la hora de ofrecer productos alternativos, participando en cada una de las etapas de los programas de seguros de nuestros clientes tanto a nivel nacional como internacional.

Fin del contenido principal