Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Marítimo

Comienza el contenido principal

Gerardo Berjano

Gerardo Berjano Zavala

Director de Marítimo y Aviación maritimo@march-rs.es

A la vanguardia en el sector marítimo

En un mundo en constante evolución, son muchas las complejidades a las que se enfrenta actualmente el sector marítimo mundial. 

Cambios en la logística de las cadenas de suministro, incremento del uso mayoritario de sistemas de transporte multimodal, sensibilización respecto de las consideraciones ambientales e incremento de las normas en este ámbito, así como la digitalización y automatización de procesos, hacen que la gestión del riesgo se convierta en crucial para cualquier empresa del sector marítimo a la hora de proteger sus activos y a sus trabajadores.

Los cambios en la estructura y la antigüedad de la flota mundial, así como la necesidad de reducir los gastos operacionales para ser competitivos, y la necesidad de mostrar eficiencia, fiabilidad, calidad en el servicio, obliga a contar con expertos marítimos, capacitados en la gestión y transferencia de los riesgos.

Somos el primer bróker a nivel nacional en seguros de construcción naval.

En March R.S., como principal consultor de riesgos del sector naval en España, ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, ofreciéndoles la tranquilidad necesaria a través de soluciones novedosas, permitiéndoles afrontar los desafíos a los que se enfrentan cada día, proporcionando resultados tangibles.

Como principales consultores de riesgos del sector naval en España, en March R.S. gestionamos más de 2.500 pólizas de construcción y reparación naval, responsabilidades marítimas y flotas, asesorando a operadores portuarios, terminales marítimas, astilleros y armadores, tanto en España como a nivel internacional. Somos pioneros en la gestión de seguros como el ciber riesgo en el mar, piratería, drones y medioambiente.

Con más de 30 años de experiencia y formado por especialistas del sector, nuestro equipo de Marítimo proporciona soluciones personalizadas y competitivas, excelencia en el servicio y asesoramiento, y optimización de los siniestros en cualquier parte del mundo a través de nuestra red internacional, March R.S. International Alliance.

+14K

siniestros gestionados por año
por nuestro equipo de March R.S.

94%

de los clientes de marítimo
renuevan anualmente con nosotros.

Fin del contenido principal