Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Industria y Servicios

Comienza el contenido principal

 

Especialistas del sector industrial y servicios 

La transformación del sector industrial y de servicios a nivel internacional está generando nuevas necesidades de cobertura, adaptadas a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.

A finales de 2019, el mercado asegurador comenzó a sufrir un endurecimiento, con reducción de capacidades e incremento de primas y franquicias, unido a esto la crisis del covid-19 y la situación de incertidumbre han reforzado dicha tendencia.

Como primera correduría de capital 100% español, en March R.S. nos identificamos con las empresas nacionales y les acompañamos en su expansión y evolución a la nueva realidad a la que se enfrentan.

Buscamos soluciones personalizadas en un mundo global.

Con una reconocida y dilatada experiencia en Programas Nacionales e Internacionales de Seguros, desde la unidad de Industria & Servicios de March R.S. acompañamos a las Grandes Corporaciones y Empresas de los sectores industrial y de servicios y les ayudamos a identificar y gestionar los riesgos que pueden afectar a las mismas y a los que se enfrenta en su día a día buscando soluciones que se adecuen a las necesidades de los clientes ayudándoles a proteger su cuenta de resultados.

La cultura de March R.S. es promover un enfoque de colaboración a través del cual desarrollamos relaciones a largo plazo; y esto, nos permite tener un conocimiento completo del negocio de nuestros clientes y diseñar soluciones innovadoras, adaptadas a su realidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia profesional en el sector asegurador, actuando como asesores en materia de gestión de riesgos, así como bróker de seguros diseñando el producto adecuado en los mercados idóneos.

Trabajamos en un amplio sector de actividades acerías, alimentación, educación, manufactura, real estate, servicios profesionales, etc.

Fin del contenido principal