Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Deportes

Comienza el contenido principal

Luis Garijo Mongrell

Luis Garijo Mongrell

Responsable Departamento Deportes deportes@march-rs.es

La profesionalización, esposorización y medios de comunicación en el DEPORTE han desarrollado enormemente el sector, generando unos nuevos activos que obligan a grandes inversiones con los riesgos que eso conlleva.

Desde el departamento, acompañamos a las entidades deportivas desarrollando soluciones a medida que protejan dichos activos e inversiones además de su actividad, para que su principal preocupación siga siendo su propia actividad.

En MARCH R.S., no solo trabajamos con el riesgo de las entidades, sino que también colaboramos con la parte de estrategia deportiva, facilitando su continuidad a través de nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento del sector asegurador, eliminando de la cuenta de resultados los altos riesgos que se soportan con soluciones innovadoras y competitivas.

Somos pioneros en la gestión de seguros de contingencias y protección de plantillas

Diseñamos y colocamos pólizas para entidades de primera línea relacionadas con el sector y con todo tipo de deportes. Nuestros clientes van desde las principales Ligas españolas, Clubes, Federaciones, Agentes de jugadores y Asociaciones, hasta los propios deportistas. Somos pioneros en la gestión de seguros de contingencias y protección de plantillas.

Nuestra experiencia en el sector, añadida a la pasión con la que vivimos el deporte, hace que nos involucremos en vuestro proyecto para formar un tándem ganador.

Aplicamos los procesos para el sector industrial al sector del deporte, con el consiguiente aumento de calidad en la prestación del servicio, teniendo un alcance global a través de nuestra red internacional, March R.S. International Alliance.

Fin del contenido principal