Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Construcción y Energía

Comienza el contenido principal

Laura González Cortés

Directora de Construcción y Energíaconstruccionyenergia@march-rs.es

Consultores especialistas en seguros de construcción y energía

En un entorno cambiante como el actual y un mercado asegurador que actualmente vive un proceso de ajuste en sus condiciones, es fundamental un equipo especializado.

El alcance global de nuestros clientes nos lleva a acompañarlos en todo su desarrollo, preparando soluciones aseguradoras que se adaptan a sus necesidades en cada ubicación. El auge de las energías renovables en todo el mundo y las posibles afecciones en la cadena de suministro requiere de un profundo análisis que permita conseguir soluciones aseguradoras eficaces y adecuadas, sin impactar a las previsiones de coste.

El diseño de la solución aseguradora para cada caso se debe realizar desde esa perspectiva, englobando desde el diseño hasta la fase de operación, desde el pliego de licitación, la adquisición o la inversión, hasta el cobro final del siniestro. Sabemos adaptarnos a cualquier necesidad, y en cualquier fase. Conocemos los problemas vinculados con cada proceso de la inversión y trabajamos para todo tipo de intervinientes en el desarrollo de cada tipo de activos (promotores, ingenierías, financiadores, constructores, proveedores, subcontratistas…).

La especialización es la fuerza que impulsa nuestro éxito.

Además de nuestras relaciones con nuestros clientes, mantenemos fuertes relaciones con aseguradores, peritos y abogados para ayudar a agilizar el proceso del siniestro y así afianzar nuestra experiencia líder en el mercado. No es un secreto que la fuerza que impulsa nuestro éxito es que ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esa es la razón por la que nos esforzamos para adquirir una experiencia excepcional, entendiendo su negocio y ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios que reflejan sus necesidades de gestión de riesgos en constante evolución.

El equipo de Construcción y Energía de March R.S. lo forma un equipo de especialistas de reconocido prestigio en el sector y que se une a los más de 90 años en los que la correduría ha gestionado los riesgos de las grandes constructoras y empresas de energía españolas. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia, no sólo como brokers y en compañías de seguros, sino también en constructoras, lo que nos permite conocer de manera fácil y adecuada las necesidades de nuestros clientes y adelantarnos a ellas, realizando nuestra labor de consultores.

30 m€
Gestionamos más de 30 millones de euros en primas anualmente

4.000 MW
Es el total de MW en Energías Renovables gestionadas por nuestro equipo

Nuestra filosofía no es ser meros mediadores de pólizas, sino consultores de nuestros clientes, yendo siempre un paso delante de sus necesidades para proteger convenientemente cada inversión, cada proyecto. Especialización y atención cercana con un equipo motivado son los pilares fundamentales de un buen servicio. Todo ello apoyado por nuestra red y alianzas internacionales a través de March R.S. International Alliance, única en el sector. 

Fin del contenido principal