Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Caución

Comienza el contenido principal

La garantía de un bróker internacional

Hasta hace unos meses la economía mundial crecía de forma sostenida lo que incluía grandes inversiones en infraestructuras, obras y proyectos en todo el mundo que generaban dos tipos de necesidades para los contratistas: las garantías de performance, advance payment o warranty asociadas al proyecto en ejecución, y la cobertura del riesgo político del país donde se ejecuta el proyecto.

Lamentablemente la pandemia Covid-19 ha ralentizado de forma generalizada el pipeline de proyectos produciendo daños colaterales en los resultados de explotación de las empresas.

El Área de Caución y Riesgo político de March R.S. está especializado en el análisis de contratos, negociación de coberturas, transferencia y gestión de las incidencias que se deriven de los proyectos de nuestros clientes.

  • Proyectos singulares.
  • Gestionamos proyectos en los cinco continentes.
  • Garantías a primer requerimiento.
  • Garantías incondicionales, autónomas o abstractas para anticipos o downpayment tanto ante la Administración como entre privados sometidas a Corte Internacional o a legislación local.
  • Sale and lease back.

El equipo cuenta con experiencia profesional para asesorar y proporcionar soluciones ad hoc contando, además, con el apoyo de nuestra red internacional: March R.S. International Alliance.

Soluciones relacionadas

Fin del contenido principal