Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Aviación

Comienza el contenido principal

Gerardo Berjano

Gerardo Berjano Zavala

Director de Marítimo y Aviación aviacion@march-rs.es

Tu partner en el sector aeronáutico

El sector aeronáutico es un sector clave para el desarrollo económico mundial, proporciona una red mundial de transporte rápido de personas, esencial para los negocios y el turismo. La conectividad promueve la competitividad, fomenta la inversión y estimula la economía y la innovación. 

El transporte aéreo de mercancías facilita el comercio a nivel global, da acceso a los mercados internacionales y permite la globalización de la producción, en esencia, desempeña un papel vital en el crecimiento económico. Esto hace que este sector sea particularmente sensible a las crisis económicas y sanitarias.

Aportamos soluciones en un sector especialmente sensible pero clave para el desarrollo económico mundial.

La gestión del riesgo es un pilar fundamental de cualquier empresa del sector aviación. Solo un bróker altamente especializado puede proporcionar dichos servicios con garantía de éxito. Nuestro equipo de expertos ofrece a cada cliente una solución personalizada, así como las coberturas adecuadas para minimizar el riesgo operativo de su empresa. Trabajamos al lado del cliente para afrontar los desafíos a los que se enfrenta, optimizando la gestión de siniestros y obteniendo resultados tangibles.

Además, gracias a March R.S. International Alliance, nuestra red de socios internacionales cada uno líder en su país, acompañamos y damos servicio en cualquier parte del mundo a través de oficinas ubicadas en más de 150 países. En MARCH R.S. diseñamos y gestionamos programas internacionales desde hace más de 30 años, adquiriendo una sólida experiencia en negocio internacional.

Fin del contenido principal