Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Red Internacional

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. International Alliance

1ª Red internacional gestionada íntegramente desde España

La internacionalización de las empresas está a la orden del día y con ello la necesidad de diseñar, implementar y gestionar unos programas de seguros adaptados a esta realidad.

Thierry Planet

Director  international@march-rs-ia.com

March R.S International Alliance es la red internacional de March R.S. específicamente creada para responder a las necesidades internacionales de nuestros clientes. Formada por un equipo multilingüe y altamente cualificado, presta apoyo a todas las oficinas y líneas de negocio de March R.S., manteniéndose en contacto permanente con los socios de nuestra red e interviniendo en todas y cada una de las etapas de un programa internacional, desde el diseño hasta su implementación y coordinación.

Somos diferentes

Reunimos todas las ventajas que debe ofrecer una red internacional sin sus limitaciones.

Contamos con una amplia red de socios, presente en 170 países, cada uno líder en su país, compartiendo todos nuestros valores: independencia, especialización, integridad y orientación al cliente. Valores que compartimos a su vez con Arthur J Gallagher, quien nos ha confiado su representación en España. Nos unen fuertes lazos personales, pero también unos compromisos estrictos contractualmente establecidos.

Somos Independientes

Buscamos y ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes eligiendo los mejores socios en función de sus necesidades. Nuestra red es dinámica; el cliente podrá intervenir en la elección del socio que más se ajusta a su negocio y cualquier cambio es posible si el servicio no es satisfactorio.

Somos Experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de programas internacionales, lo que nos ha permitido adquirir a lo largo de estos años todo el conocimiento requerido para ofrecer un alto nivel de asesoramiento internacional.

Fin del contenido principal