Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Previsión social

Comienza el contenido principal

Álvaro Monterde

Álvaro Monterde

Director de Previsión Social previsionsocial@march-rs.es

Ayudamos a elegir y gestionar los seguros de salud, vida y jubilación para empleados

La crisis económica que estamos viviendo, como consecuencia fundamentalmente de la pandemia, está anticipando el deterioro del estado de bienestar que se preveía para los próximos años debido a factores demográficos.

Hoy más que nunca tiene sentido plantearse preguntas como ¿cuál será el papel de la sanidad privada ante la falta de recursos de la sanidad pública?, ¿hasta dónde llegará el retraso de la edad de jubilación?, ¿cómo afectará en mi negocio el envejecimiento de la plantilla?

Ayudamos a nuestros clientes a anticiparse a los acontecimientos.

Para abordar retos como la escasez de talento, el retraso de la edad de jubilación y la cada vez mayor importancia que las empresas dan a la salud de sus empleados, March R.S cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas con una dilatada experiencia y conocimiento del sector asegurador con un claro enfoque de consultoría y con la vocación de distinguirnos por nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad ante las necesidades de nuestros clientes.

Desde que el cliente llega a March R.S., nuestro equipo de especialistas le acompaña y asesora para entender sus necesidades particulares, adaptándonos a sus procesos, mejorando su eficiencia y optimizando sus recursos.

¿Por qué creamos valor?

Soluciones relacionadas

Fin del contenido principal