Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. patrocina "Las Vendimias de Ortega y Gasset"

15 de octubre de 2019 Categoría: Eventos Temática: Institucional Tiempo de lectura: 1

En el transcurso del evento, más de 3.000 personas pudieron catar hasta un centenar de vinos procedentes de 24 bodegas.

  • La quinta edición del evento acogió a más de 3.000 visitantes.
  • A lo largo del día se pudieron catar más de un centenar de vinos procedentes de 24 bodegas diferentes.

March Risk Solutions, proveedor global de servicios y consultoría de riesgos, patrocinó el pasado 12 de octubre la quinta edición de “Las Vendimias de Ortega y Gasset”, un evento organizado por la asociación de comerciantes de Madrid Luxury District y Lavinia (tienda especializada de vinos), como inicio de los festejos de su vigésimo aniversario.

“Las vendimias de Ortega y Gasset” son parte de la celebración de las fiestas del Pilar en el Barrio de Salamanca, y están inspiradas en las tradicionales fiestas de la vendimia celebradas por toda España.


Quinta edición de “Las Vendimias de Ortega y Gasset”.

A lo largo de la tarde más de 3.000 personas tuvieron la posibilidad de catar un centenar de vinos procedentes de 24 bodegas, entre las que se contaban CUNE, Finca Nueva, Marqués de Murrieta, Marqués de Riscal, Marqués de Vargas, Ramón Bilbao o La Rioja Alta S.A.

La correduría invitó a sus clientes a disfrutar de una tarde en la que además de poder catar algunos de los mejores vinos de nuestro país, pudieron disfrutar del tradicional pisado de la uva y la música en directo de Barba Dixie Band.

Compartir

Fin del contenido principal