Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. patrocina la jornada “Perspectivas para el Sector Turístico Balear para 2020”

31 de octubre de 2019 Categoría: Eventos Temática: Ocio y turismo Tiempo de lectura: 2

El evento servirá, entre otros objetivos, para abordar temas de actualidad sobre el sector e identificar las claves para el futuro de la industria turística en el archipiélago.

  • Más de 170 asistentes se dieron cita en la quinta edición del evento.
  • A lo largo de la jornada se abordaron temas de máxima actualidad como la quiebra de Thomas Cook, el Cambio Climático o el Turismo Deportivo.

March Risk Solutions, proveedor global de servicios y consultoría de riesgos, patrocinó el pasado 24 de octubre en Palma de Mallorca, la quinta edición de la jornada “Perspectivas para el Sector Turístico Balear para 2020”, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y copatrocinado por Banca March y Monlex.

El evento, al que acudieron más de 170 asistentes de los diferentes subsectores del turismo, trató de identificar las claves para el futuro del sector en el archipiélago. A lo largo de la jornada se abordaron temas de actualidad como el caso Thomas Cook, el cambio climático o el turismo deportivo.


Jornada “Perspectivas para el Sector Turístico Balear para 2020”.

La jornada giró en torno a diferentes mesas redondas en las que participaron moderadores y ponentes de reconocido prestigio, entre los que destacan Antoni Riera, Director de Fundació Impulsa; Joan Groizard, Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE); Ángel Fernández, Presidente de la Fundación para la Economía Circular de España, Portugal y Andorra; o Jaime Nicolau, Director del área de Ocio & Turismo en MARCH R.S.

El encargado de inaugurar el evento fue Alfonso García Larríu, Consejero Delegado de MARCH R.S., quien afirmó que “cuando hablamos del sector turístico, hablamos de un sector que se encuentra en un momento convulso, de grandes cambios que derivan en nuevos riesgos, cada vez mayores y más diversos. Y aquí es donde, desde MARCH R.S. llevamos más de 30 años acompañando a nuestros clientes, intentando anticiparnos a sus necesidades”.

Compartir

Fin del contenido principal