Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. patrocina en Ibiza el Almuerzo - Coloquio con Josep Piqué: “El mundo que nos viene”

03 de diciembre de 2019 Categoría: Eventos Temática: Institucional Tiempo de lectura: 2

El evento representa una gran oportunidad para compartir y conocer de primera mano los principales retos e inquietudes a los que se enfrentan los empresarios de la isla balear.

March Risk Solutions, proveedor global de servicios y consultoría de riesgos, celebró el pasado lunes 2 de diciembre en Ibiza, junto con más de 60 empresarios ibicencos, un Almuerzo-Coloquio con Josep Piqué, ex ministro de Asuntos Exteriores de España, entre otros cargos, quien reflexionó de manera magistral sobre "El mundo que nos viene".

Organizado por APD y patrocinado por Banca March y MARCH R.S., el encuentro supuso una gran oportunidad para compartir y conocer de primera mano los principales retos e inquietudes a los que se enfrentan los empresarios de la isla.


Almuerzo-Coloquio "El mundo que nos viene", con Josep Piqué.

El acto fue inaugurado por Marcos Marí, Vicepresidente de APD, y la presentación del ponente corrió a cargo de Luciano Terrasa, Director Territorial Unidad Grandes Empresas Baleares de Banca March.

El encargado del cierre del evento fue Alfonso García Larríu, Consejero Delegado de MARCH R.S., quien destacó “el carácter de los empresarios españoles, los cuales a pesar de los tiempos convulsos en que vivimos, con continuos cambios políticos y culturales que afectan directamente a nuestras empresas, han sabido anticiparse a las necesidades de sus negocios y emprender cambios con el objetivo de competir en un mercado cada vez más global”.

Compartir

Fin del contenido principal