Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. nombra a Lluís Peix Masgoret como delegado territorial en Cataluña

10 de febrero de 2020 Categoría: Notas de prensa Temática: Institucional Tiempo de lectura: 1

La incorporación del ejecutivo servirá para impulsar el proceso de desarrollo y transformación de la oficina de la correduría en Barcelona, permitiendo mejorar sus cifras de negocio.

March Risk Solutions (MARCH R.S.) ha incorporado a su equipo a Lluís Peix Masgoret como delegado territorial en Cataluña. Peix cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector asegurador y un fuerte arraigo en el tejido empresarial catalán. Hasta su incorporación a MARCH R.S., ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Lepanto, Lemans, Royal Insurance, Cahispa Vida y AIG.

Esta incorporación supone el inicio de un proceso de desarrollo y transformación para la oficina de la correduría en Barcelona, permitiendo así mejorar las cifras de negocio de esta plaza..


Lluís Peix Masgoret. Delegado territorial en Cataluña de MARCH R.S.

Álvaro Mengotti, director comercial de MARCH R.S., ha señalado que “estamos muy orgullosos de poder anunciar nuevas incorporaciones como la de Lluís al equipo de MARCH R.S. Esto pone de manifiesto que la compañía continúa creciendo y mantiene su firme apuesta por la búsqueda de talento. La llegada de Lluís al equipo, con su profundo conocimiento sobre el mercado catalán y su amplia experiencia en el sector, nos permitirá impulsar nuestra oficina de Barcelona, en línea con el objetivo de MARCH R.S. de alcanzar la máxima excelencia en el servicio a nuestros clientes”.

Compartir

Fin del contenido principal