Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

March R.S. nombra a Laura González Cortés directora de la Unidad de Grandes Cuentas de Construcción y Energía

19 de octubre de 2021 Categoría: Notas de prensa Temática: Construcción y energía Institucional Tiempo de lectura: 2

El relevo en la Dirección de UGC Construcción y Energía ha supuesto la oportunidad para que Laura González promocione internamente de directora del departamento de Responsabilidad Civil al Área Comercial.

March Risk Solutions (March R.S.) ha anunciado hoy el nombramiento de Laura González Cortés como directora de la Unidad de Grandes Cuentas de Construcción y Energía de la entidad.

El relevo en la Dirección de UGC Construcción y Energía ha supuesto la oportunidad para que Laura González, hasta ahora directora del departamento de Responsabilidad Civil, dentro de la Unidad, promocione internamente a esa posición del Área Comercial.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos, ha sido vicepresidenta de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro. Su trayectoria profesional la condujo a corredurías multinacionales, hasta que en 2018 se unió al proyecto de March R.S., donde su aportación de valor en la experiencia de clientes ha sido clave.

“Estamos muy satisfechos con el ascenso de Laura González a directora de la Unidad de Grandes Cuentas de Construcción y Energía”, afirma Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March R.S. “Por su conocimiento técnico y del sector, por la confianza que genera en los clientes, por el apoyo del equipo y por sus capacidades de liderazgo, consideramos que Laura es la persona adecuada para asumir el desafío de contribuir al desarrollo continuo de esta especialidad estratégica para nuestra organización”.

Compartir

Fin del contenido principal