Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

March R.S. incorpora a Miguel Bustamante como director de Desarrollo de Negocio y Canales de Distribución

31 de marzo de 2022 Categoría: Notas de prensa Temática: Cerca de ti Tiempo de lectura: 2

La figura de director de Desarrollo de Negocio y Canales de Distribución busca potenciar  la  estrategia comercial de la correduría y la generación de nuevo negocio a nivel nacional.

  • El puesto de nueva creación y liderado por Bustamante nace con el objetivo de potenciar la estrategia comercial de la correduría, así como de maximizar el rendimiento de la red territorial en la generación de negocio.
  • A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido cargos de responsabilidad comercial, desde donde alcanzó los resultados exitosos que le han valido el reconocimiento del sector.


Miguel Bustamante, nuevo director de  Desarrollo de Negocio y Canales de Distribución

March Risk Solutions (March R.S.), ha anunciado hoy el nombramiento de Miguel Bustamante como nuevo director de Desarrollo de Negocio y Canales de Distribución.

Bustamante asumirá la función de director de Desarrollo de Negocio y Canales de Distribución; una posición de nueva creación cuyo fin es potenciar la estrategia comercial de la correduría y la generación de nuevo negocio a nivel nacional, mediante una coordinación eficaz entre las unidades de negocio y los distintos territorios donde opera March R.S.

Licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo, cuenta además con el postgrado en Alta Dirección de Empresas PADE-IESE de la Universidad de Navarra. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de gran responsabilidad, generando notables resultados que le han valido el reconocimiento del sector. Anteriormente, ha ejercido como Director de Negocio en la zona norte en Willis Towers Watson durante más de ocho años. Previamente había sidoSocio Directory Fundador de Adartia Global, a lo largo de casi nueve años, y Responsable de Seguros Financieros en AON otros cinco años, donde comenzó su carrera profesional. Además, combina su trabajo con el cargo de vicepresidente en Foropade Inversiones desde 2017 y consejero de P&B Capital Partners, entre otras sociedades.

En palabras de Alfonso García Larríu, CEO de March R.S. “la incorporación de Miguel Bustamante esuna pieza clave de la estrategia de la correduría para los próximos años. Su gran capacidad y visión de negocio será fundamental en la captación de nuevo negocio y en la coordinación estratégica de todos nuestros recursospara obtener mejores rendimientos. Tenemos depositadas grandes expectativas en su gestión”.

 

Compartir

Fin del contenido principal