Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. incorpora a Asís Fominaya como Delegado Territorial de Baleares y Director de la Unidad de Grandes Cuentas Ocio y Turismo

10 de marzo de 2020 Categoría: Notas de prensa Temática: Institucional Tiempo de lectura: 1

El nombramiento refuerza la apuesta de la entidad por consolidar su línea de negocio especialista y por seguir creciendo en los diferentes territorios en los que está opera.

  • Cuenta con 25 años de experiencia en el sector asegurador y es un gran conocedor del Grupo Banca March, donde comenzó su carrera en 1995 como parte de la plantilla de March Correduría de Seguros.
  • Refuerza la apuesta de la compañía por consolidar su línea de negocio especialista y por seguir creciendo en los diferentes territorios en los que está presente, entre los que Baleares es clave.

March Risk Solutions (MARCH R.S.), proveedor global de servicios de correduría, ha incorporado a su equipo a Asís Fominaya como Delegado Territorial de Baleares y Director de la Unidad de Grandes Cuentas de Ocio y Turismo.

Fominaya cuenta con 25 años de experiencia en el sector asegurador y es un gran conocedor del Grupo Banca March, donde comenzó su carrera en 1995 como parte de la plantilla de March Correduría de Seguros. Hasta su incorporación a MARCH R.S. ha desarrollado su carrera profesional en AON Gil y Carvajal, Adeslas de Seguros, Willis Correduría de Seguros y Globalia Gestión de Seguros.


Asís Fominaya. Delegado Territorial de Baleares y Director de la
Unidad de Grandes Cuentas de Ocio y Turismo de MARCH R.S.

La incorporación de Asís Fominaya a March R.S. refuerza la apuesta de la compañía por consolidar su línea de negocio especialista y por seguir creciendo en los diferentes territorios en los que está presente, entre los que Baleares es clave.

Álvaro Mengotti, director comercial de MARCH R.S., ha señalado: “La amplia experiencia de Asís, así como su conocimiento del tejido empresarial balear, hacen que sea la persona más adecuada para liderar nuestro equipo territorial y liderar el área de Ocio y Turismo. Estamos convencidos de que su llegada nos permitirá seguir creciendo en un territorio de suma importancia para nosotros, no solo por su potencial, sino por la presencia histórica del Grupo Banca March en las islas”.

Compartir

Fin del contenido principal