Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

March R.S. incorpora a Castell Treceño como Directora de Desarrollo de Negocio de la Unidad de Grandes Cuentas Ocio y Turismo

27 de septiembre de 2021 Categoría: Notas de prensa Temática: Ocio y turismo Institucional Tiempo de lectura: 1

Castell Treceño comenzó su carrera hace 17 años y posee una dilatada experiencia en captación de nuevos clientes. 

March R.S. anuncia hoy, 27 de septiembre, la incorporación de Castell Treceño como Directora de Desarrollo de Negocio de la Unidad de Grandes Cuentas Ocio y Turismo de la entidad.

Castell, que comenzó su carrera hace 17 años, posee una dilatada experiencia en captación de nuevos clientes. Durante su carrera ha incorporado importantes cuentas para el desarrollo de negocio de diversas compañías y brókers. Así, comenzó su andadura como Directora de la Unidad de Ocio y Turismo en la consultora Willis Towers Watson en el año 2005. Posteriormente, su carrera profesional la llevó a formar parte de grandes compañías como Groupama, AIG y Filhet Allard como responsable de Desarrollo de Negocio.

Con la incorporación de Castell Treceño, March R.S. refuerza su apuesta por consolidar una de las líneas de negocio más importantes y seguir creciendo en un sector clave para la correduría.

Estamos muy contentos con la incorporación a la firma de una profesional de reconocida trayectoria como Treceño” afirma Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March R.S. “Su amplia experiencia profesional, así como su profundo conocimiento del sector turístico nos permite consolidar nuestra apuesta por un sector clave para March R.S. desde hace más de 30 años. Así lo acredita la confianza depositada en nuestro equipo por más de 20 cadenas hoteleras, que han asegurado sus negocios tanto dentro como fuera de nuestro país.".

Compartir

Fin del contenido principal