Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. y Grupo Atisa diseñan un servicio para ayudar a empresas a reducir costes y abordar reestructuraciones con foco en el cuidado al empleado

14 de julio de 2021 Categoría: Notas de prensa Temática: Previsión social Institucional Tiempo de lectura: 1

Nuevo servicio conjunto para empresas.

March Risk Solutions (MARCH R.S.), filial 100% de Banca March y primer bróker de seguros especialista de capital totalmente español, ha cerrado un acuerdo con el Grupo Atisa, especialista en consultoría y externalización de procesos en el ámbito laboral, financiero y jurídico, para comercializar de manera conjunta un servicio a empresas en riesgo de implementar planes de reestructuración de plantilla y reducción de costes tras la finalización de los procesos de ERTEs establecidos.

En un contexto en el que multitud de compañías en España cuentan con procesos de ERTEs activos tras la irrupción de la covid y próxima la finalización de estos una vez concluya la última prórroga del Gobierno, se prevé que muchas de estas compañías verán en la necesidad de tomar medidas para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y así garantizar el futuro de sus negocios, abordando procesos de reestructuración y reducción de costes.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar estas medidas de la forma más adecuada posible, MARCH R.S. y Grupo Atisa, unen su experiencia en el diseño, aseguramiento, asistencia técnica y jurídica para ofrecer un nuevo servicio que permita a estas compañías adecuar su dimensión a través de prejubilaciones, Expedientes de Regulación de Empleo y programas de salidas voluntarias.

Tanto MARCH R.S. como Grupo Atisa coinciden en que una atención cercana a los empleados que se desvinculan facilita a la compañía la consecución de sus objetivos, disminuyendo el riesgo de conflictividad y protegiendo su imagen reputacional. Siguiendo esta filosofía, esta nueva solución se caracteriza porque ha sido diseñada con foco en el cuidado al empleado, a quien se le prestará un servicio personalizado de asesoramiento y gestión administrativa de todos los trámites hasta el momento de la jubilación.

Asimismo, ambas firmas unifican servicios de consultoría, servicios completos de gestión, contratación de pólizas de seguros y atención al empleado para garantizar el éxito a las compañías que afronten este tipo de procesos de transformación.

Atisa y MARCH R.S. - Grupo Atisa

Compartir

Fin del contenido principal