Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. formará a toda su red con el “Instituto e-Learning del Seguro”

29 de julio de 2021 Categoría: Notas de prensa Temática: Estrategia e innovación Tiempo de lectura: 2

Con la iniciativa “Campus March R.S.”, la correduría da un paso más en su compromiso con la formación constante y continua de todos sus profesionales en aquellas especialidades que desarrolla.

March Risk Solutions (MARCH R.S.), filial 100% de Banca March y primer bróker de seguros especialista de capital totalmente español, acaba de integrar Instituto e-Learning del Seguro para la formación de todos sus empleados y red de colaboradores externos quienes, a través de esta moderna herramienta de formación online, podrán cursar los programas de formación -inicial y continua- exigidos a los profesionales que participan en la distribución de seguros.

“Campus MARCH R.S.” se integra dentro de Instituto e-Learning del Seguro, plataforma de formación online que forma parte de Grupo W2B, especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros y que cuenta actualmente con más de 4.000 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un amplio número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

En palabras de Carmen Barroso, directora de Recursos Humanos de MARCH R.S., “desde March Risk Solutions creemos firmemente en la necesidad de potenciar la formación de nuestros empleados. El servicio excelente que aspiramos a dar a todos nuestros clientes sólo es posible si disponemos de los mejores profesionales. Por ello, nos llena de satisfacción cerrar este acuerdo e integrar los servicios del Instituto e-Learning del Seguro, los cuales estamos convencidos que aportarán un elevado valor a nuestro equipo y por ende, a nuestros clientes”.

Por su parte, Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro ha señalado: “Queremos dar las gracias a March Risk Solutions por la confianza depositada en nuestra institución. Para nosotros, es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una correduría tan importante como es MARCH R.S., y poder prestar servicios a todo un referente en el sector en el ámbito formativo, contribuyendo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

Gracias a este acuerdo, los empleados y colaboradores externos de MARCH R.S. dispondrán desde ahora de una herramienta y servicio de gestión global de la formación que, además de permitirles acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación. Además, como integrantes de Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos vigentes.

Compartir

Fin del contenido principal