Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. dona la póliza de responsabilidad civil para un ensayo clínico de tratamiento de la Covid-19

30 de marzo de 2020 Categoría: Notas de prensa Temática: Compromiso social Tiempo de lectura: 0

March Risk Solutions donará al Hospital Puerta de Hierro de Madrid el importe económico equivalente a la prima de la póliza del ensayo clínico que investiga un tratamiento para el coronavirus.

March Risk Solutions, proveedor global de servicios de correduría participado en un 100% por Banca March, ha firmado con el Hospital Puerta de Hierro de Madrid una póliza de responsabilidad civil que da cobertura a un tratamiento para la Covid-19, según informó en un comunicado.

En el marco de este acuerdo, MARCH R.S. donará al hospital el importe económico equivalente a la prima de la póliza ensayo clínico que, desde la Fundación para la Investigación Biomédica del hospital, investiga un tratamiento para el coronavirus.

"Con esta iniciativa, MARCH R.S. busca agradecer la labor y la pasión demostradas por los profesionales dedicados a la investigación durante esta crisis", ha señalado la entidad.

"En esta dura batalla todos los gestos cuentan y, más allá del valor económico, pretendemos que sean una inyección de esperanza para todos”, ha destacado Alfonso García Larríu, consejero delegado de MARCH R.S.

Compartir

Fin del contenido principal