Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

March R.S. consolida su negocio de Construcción con la incorporación de Beatriz Sánchez Barba

22 de junio de 2022 Categoría: Notas de prensa Temática: Construcción y energía Tiempo de lectura: 1

La entrada de Beatriz en este segmento estratégico de negocio de la correduría potenciará la presencia de March R.S. en grandes clientes internacionales y facilitará la atracción de nuevo negocio.

  • Ocupará el puesto de nueva directora del Departamento de Construcción, dentro de la especialidad de Construcción y Energía, liderada por Laura González Cortés, una línea de negocio estratégica para la compañía.

  • Beatriz acumula dieciséis años de experiencia en corredurías internacionales asumiendo funciones de análisis, colocación de riesgos, gestión y coordinación de programas para las principales empresas del sector de la energía.


Beatriz Sánchez, nueva directora del Departamento de Construcción

March Risk Solutions (March R.S.), ha anunciado hoy el nombramiento de Beatriz Sánchez Barba como nueva directora del Departamento de Construcción, con esta incorporación se consolida la reestructuración de la Unidad Especializada que lidera Laura González Cortés.

La entrada de Beatriz en este segmento estratégico de negocio de la correduría potenciará la presencia de March R.S. en grandes clientes internacionales y facilitará la atracción de nuevo negocio.

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Castilla–La Mancha, acumula dieciséis años de experiencia en corredurías internacionales asumiendo funciones de análisis, colocación de riesgos, gestión y coordinación de programas para las principales empresas del sector de la energía.

En palabras de Laura González, Directora de la Unidad. “la incorporación de Beatriz Sánchez Barba culmina el proceso de reestructuración de una línea de negocio clave para nuestra correduría. Su profundo conocimiento de los riesgos del sector y perspectiva del mercado será fundamental en la captación de nuevo negocio”.

 

Compartir

Fin del contenido principal