Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

March R.S. analiza las claves en materia de ciberseguridad para sobrevivir a los riesgos de la digitalización masiva

21 de mayo de 2020 Categoría: Eventos Temática: Riesgos financieros Tiempo de lectura: 1

Silvia Sepúlveda, Directora de Ciberriesgos de la entidad, ha enfatizado en la necesidad de que las empresas, en el contexto de la pandemia, conozcan su exposición cibernética y la posibilidad de transferir el riesgo de mercado al asegurador.

  • Silvia Sepúlveda, Directora de Ciberriesgos de MARCH R.S., encargada de dirigir el evento, ha reafirmado el compromiso de la correduría de seguros de ayudar a sus clientes con la seguridad digital.
  • La jornada, organizada por MARCH R.S. ha contado con la colaboración de Banca March, Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), Garrigues y Leet Security, ha tenido lugar de manera telemática.


Silvia Sepúlveda, Directora de Ciberriesgos de MARCH R.S.

March Risk Solutions (March R.S.), proveedor global de servicios de correduría, ha celebrado su primer webinar sobre ciberseguridad: "Nuevas medidas de ciberseguridad tras la digitalización masiva de las empresas".

El evento, el cual ha sido seguido por más de 200 asistentes, ha contado con un excelente grupo de expertos para abordar los riesgos que afrontan las empresas con la implementación abrupta del teletrabajo y el cambio a un modelo de negocio digital que, según apuntaban los ponentes, en muchos casos “ha llegado para quedarse”.

Compartir

Fin del contenido principal