Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

MARCH R.S. abre nuevas oficinas en Barcelona y en Las Palmas de Gran Canaria

15 de julio de 2019 Categoría: Notas de prensa Temática: Institucional Tiempo de lectura: 1

La iniciativa permitirá ofrecer un servicio más cercano, directo y personalizado para los clientes de la correduría de seguros en dos plazas estratégicas para la entidad.

  • La correduría de seguros continúa apostando por la mejora continua y el compromiso con sus clientes, reforzando su modelo de negocio basado en un servicio personalizado y en la cercanía al cliente.
  • Están situadas en puntos estratégicos clave para el desarrollo y crecimiento de la firma.

March Risk Solutions (MARCH R.S.), proveedor global de servicios de correduría, ha inaugurado dos nuevas sedes ubicadas en Barcelona (Avda. Diagonal, 512) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 22). Estas ciudades son puntos estratégicos clave para el desarrollo y crecimiento de la firma, que ya presta servicio a diferentes compañías con intereses en estos territorios.

La apertura de las nuevas oficinas permitirá ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes de MARCH R.S., cuyo enfoque de servicio y soluciones aseguradoras se caracteriza por un asesoramiento adaptado al perfil de cada cliente.

MARCH R.S., primera correduría de seguros de capital totalmente español y perteneciente al Grupo Banca March, lleva más de 80 años dando servicios de gerencia de riesgos y seguros a las empresas de forma local y con alcance global. Con estas inauguraciones, el bróker refuerza su red de oficinas, presente en 8 provincias del territorio español: Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Sevilla y A Coruña.

Alfonso García-Larríu, Consejero Delegado de MARCH R.S., ha manifestado: “La apertura de nuestras nuevas oficinas de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria nos permiten potenciar nuestro modelo de negocio basado en la independencia, la flexibilidad, la calidad y el compromiso con nuestros clientes”.

Compartir

Fin del contenido principal