Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

March Risk Solutions refuerza su compromiso social colaborando con las asociaciones AAQUA y el CAR de Vallecas

30 de septiembre de 2019 Categoría: Notas de prensa Temática: Compromiso social Tiempo de lectura: 1

En el marco de su política de RSC, el bróker ha lanzado la campaña “Mercadillo Tecnológico”, una iniciativa con la que recaudar fondos para la compra de productos de alimentación e higiene personal.

MARCH R.S., proveedor global de servicios y consultoría de riesgos, en su compromiso con las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, ha colaborado con las asociaciones Ayudar A Quien Ayuda (AAQUA) y el Centro de Atención al Refugiado (CAR) de Vallecas con donaciones provenientes de su “Mercadillo Tecnológico”.

Derivado del plan de transformación digital en el que está inmerso March Risk Solutions, el cual ha implicado entre otras cosas, un cambio en todos los equipos informáticos de la correduría, la entidad lanzó internamente la campaña de Responsabilidad Social Corporativa “Mercadillo Tecnológico”, consistente en la venta de los equipos informáticos antiguos entre los empleados del bróker.

MARCH R.S. ha destinado la recaudación obtenida a la compra de productos de alimentación e higiene personal, que posteriormente fueron donados a la asociación de voluntarios AAQUA (Ayudar A Quien Ayuda). En concreto, los productos fueron distribuidos por un grupo de empleados de MARCH R.S., que hicieron la entrega de los mismos entre diferentes centros sociales, comedores públicos y colegios que atienden a población en riesgo de exclusión.

Adicionalmente, los equipos de tecnología que no fueron adquiridos en el mercadillo, principalmente teléfonos móviles y ordenadores, fueron donados al CAR (Centro de Atención al Refugiado) de Vallecas. El material irá destinado a más de cincuenta residentes atendidos por el centro asistencial.

Compartir

Fin del contenido principal