Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

March Risk Solutions se incorpora a la Fundación SERES para reforzar su compromiso social

27 de noviembre de 2019 Categoría: Notas de prensa Temática: Institucional Tiempo de lectura: 2

Con esta iniciativa, la correduría de seguros refrenda su compromiso con la acción social que viene desarrollando en los últimos años a través de proyectos de integración, sensibilización y voluntariado.

  • El bróker de seguros avanza de esta forma en su estrategia de generación de valor para la sociedad.
  • SERES, que ha celebrado recientemente su décimo aniversario, suma ya más de 150 compañías con el objetivo de incorporar la dimensión social dentro del negocio.

March Risk Solutions, primera correduría de seguros de capital totalmente español, fundada en 1939 y perteneciente 100% al Grupo Banca March, ha anunciado hoy su incorporación a la Fundación SERES, como un paso más en su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

De esta forma, el bróker de seguros que presta servicios de cobertura global en cualquier país el mundo, a clientes nacionales y multinacionales desde sus oficinas de Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Sevilla y La Coruña refuerza su propósito de generación de valor para la sociedad, y muestra su compromiso con la acción social que viene desarrollando en los últimos años a través de proyectos de integración, sensibilización y voluntariado.

Fundación SERES, que ha celebrado recientemente su décimo aniversario, promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables, alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Hoy forman parte de este proyecto más de 150 compañías, con el objetivo de incorporar la dimensión social dentro del negocio.

Para Ana Sainz, Directora General de la Fundación SERES, la incorporación de MARCH R.S. “supone una especial satisfacción sumar una compañía que tiene entre sus principales propósitos impulsar la dimensión social, una de las más exigentes y complejas en la empresa”.

Por su parte, Alfonso García Larriu, CEO de MARCH R.S., ha mostrado su entusiasmo por integrarse en SERES y su total disposición a “colaborar estrechamente con los proyectos y herramientas conjuntas de SERES, para aunar valor, que repercuta positivamente en una sociedad más justa y más sana; e intercambiar experiencias alrededor del propósito de las compañías, no solo como generadoras de beneficios, sino como base de un mejor futuro común”.

Compartir

Fin del contenido principal