Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

March Risk Solutions adopta segElevia como plataforma tecnológica de gestión

24 de julio de 2020 Categoría: Notas de prensa Temática: Estrategia e innovación Tiempo de lectura: 2

March Risk Solutions avanza en el camino de la transformación digital de su negocio y concluye la puesta en marcha de su proyecto tecnológico “ERP 2.0” mediante la adopción de la plataforma tecnológica en la nube segElevia de MPM Software.

Entre los principales objetivos del proyecto, se encontraban la adopción de una plataforma que permitiese abordar a March RS los futuros retos del negocio, así como la necesidad de integrar sus diferentes aplicaciones de gestión y bases de datos dispersas en un único entorno operativo capaz de dar cobertura a todos los requisitos de gestión.

A parte de por su flexibilidad, escalabilidad y adaptación a los requerimientos de negocio de MARCH R.S., segElevia fue escogida por su capacidad de controlar todo el ciclo completo de vida del cliente, la conectividad con aseguradoras y la integración con plataformas de terceros, sus funcionalidades de automación de procesos y la trazabilidad y explotación analítica del dato único.

Según palabras de David Millet, CMO de MPM Software, “este proyecto pone de manifiesto las fortalezas de segElevia como plataforma para la mediación y nos va a permitir acompañar a March RS en su transformación digital al mismo tiempo que co-creamos diferentes innovaciones para incorporar a nuestra solución”.

Según palabras de Lorenzo Pancorbo, Director de la Unidad de Tecnología de MARCH R.S.,“la Implantación de segElevia ha sido, sin duda, el proyecto más importante del Plan de Transformación Digital de la compañía. La robusta arquitectura cloud desplegada, un producto bien diseñado y el buen trabajo realizado por parte del equipo de proyecto MARCH R.S. – MPM, nos ha permitido transformar y digitalizar los procesos de negocio de la compañía, permitiéndonos afrontar la crisis de la Covid-19 con total seguridad y eficiencia”.

Compartir

Fin del contenido principal