Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Actualidad

Comienza el contenido principal

"El futuro de los seguros de salud pasa por la personalización"

13 de abril de 2022 Categoría: Entrevistas Temática: Previsión social Tiempo de lectura: 3

El medio de comunicación Equipos y Talento entrevista a José Antonio Heredia, director de Salud de March R.S.

Con la pandemia y el covid-19, los seguros de salud privados han alcanzado un récord histórico. Las listas de espera en la sanidad pública han impulsado la contratación de seguros de salud y, según los últimos datos presentados por Unespa, ya son más de 11 millones de personas las que cuentan con dicho servicio. Además, cada vez son más las empresas que ofrecen el seguro de salud a sus trabajadores como un beneficio social. 

José Antonio Heredia, director de Salud de March R.S., habla con el medio Equipos y Talento sobre el papel de un bróker como March R.S. en la gestión y diseño de programas de salud en las empresas y sobre el futuro del seguro de salud.

"A raíz de la pandemia se ha producido un boom de plataformas y servicios complementarios a la cobertura tradicional del seguro de salud (chat médico, vídeo consulta, espacios de salud y bienestar). Por nuestra experiencia, conseguimos detectar la compañía aseguradora que mejor se adapta al cliente, así como el producto y servicio que mejor encaja con su realidad, su perfil y el de sus empleados."

Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí


José Antonio Heredia, Director de Salud de March R.S.

 

Compartir

Fin del contenido principal