Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Almuerzo-coloquio con Jorge Dezcallar patrocinado por March R.S.

28 de marzo de 2022 Categoría: Eventos Temática: Red internacional Institucional Tiempo de lectura: 2

March R.S. patrocina el 31 de marzo en Palma de Mallorca, el almuerzo-coloquio con Jorge Dezcallar organizado por APD, donde analizará los riesgos globales y los desafíos geopolíticos a los que nos enfrentamos.

  • El próximo 31 de marzo, APD Baleares, junto con el patrocinio de March R.S. e Illeslex Abogados celebran en Palma de Mallorca el almuerzo-coloquio con Jorge Dezcallar de Mazarredo.

¿Qué rumbo tomará la geopolítica a partir de ahora?

La tensión desatada entre la comunidad internacional y Rusia tras la invasión de Ucrania ha supuesto un nuevo revés para los delicados equilibrios internacionales. La confluencia de intereses en el país eslavo amenaza con generar un importante terremoto de impredecibles consecuencias tras uno de los periodos de paz más largos que se recuerdan en el Viejo Continente y la profunda factura emocional causada por dos años de pandemia global. Es momento de identificar y analizar los riesgos globales, así como los desafíos geopolíticos que van a marcar la agenda internacional.

Jorge Dezcallar de Mazarredo, exembajador en EEUU, Marruecos y el Vaticano y exdirector del CNI nos acompañará en este coloquio, ofreciéndonos su punto de vista y experiencia sobre temas relevantes en la actualidad como es la geopolítica internacional, los efectos del calentamiento global, el impacto disruptivo de las nuevas tecnologías y los nuevos flujos migratorios.

Posteriormente se celebra un coloquio moderado por Alfonso García Larríu, Consejero Delegado de March R.S.


Jorge Dezcallar, exdirector del CNI

 

Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: Almuerzo Coloquio con Jorge Dezcallar de Mazarredo | Mallorca 2022 | APD

 

 

Fin del contenido principal